Belisario Prats  Nº1597, Independencia - Santiago de Chile

Fono Contacto: +56 2 2732 2821

+56  227326604

comunicaciones@coar.cl

DISEÑO DE PAGINAS WEB AUTO ADMINISTRABLES LIMO ONLINE www.limo.cl

Santiago, 24 de Octubre.

 

 

Por décimo primer año consecutivo se realizará el "XI Campeonato de Golf Copa COAR - Raúl Schönthaler", evento que a nivel regional busca congregar la asistencia de 80 personas que compartan el gusto por el golf, con fin de juntar fondos para el proyecto a beneficio de los niños que se atienden diariamente en el Hospital Pediátrico Roberto del Río.

 

 

Es por esta razón que nuestra comunidad hace el llamado a participar de nuestro evento social-deportivo "XI Campeonato de Golf Copa COAR - Raúl Schönthaler", este evento se llevará a cabo el día miércoles 15 de noviembre desde las 12:30 hrs., en el Club de Golf Lomas de la Dehesa. Evento destinado a aficionados y/o profesionales de esta actividad tendrá un costo de adhesión de $40.000 por persona. Además el evento contará con una cena de premiación, finalizando con una subasta de productos donados por nuestros auspiciadores, colaboradores y particulares.

 

 

Este año COAR, está en búsqueda de financiamiento para la construcción de la primera sala de entretención dentro de un hospital público y pediátrico. Este proyecto tiene un costo aproximado de $100.000.000, y una mantención mensual de $ 2.000.000 app., para lo cual todos los esfuerzos que la Corporación realice este año, van directamente en beneficio de cumplir este objetivo; y así comenzar la construcción de esta hermosa sala de entretención que va en beneficio de miles de niños de Santiago y regiones de nuestro país. Este proyecto tiene como objetivo descongestionar pasillos del Consultorio Adosado a Especialidades y mejorar la calidad hospitalaria de cientos de pequeños, entregando una atención más cálida y grata.

 

 

“COAR. Corporación Amigos del Hospital Roberto del Río, trabaja día a día para ir generando recursos que vayan en beneficio de mejorar la calidad de vida hospitalaria de los niños(as) atendidos en el hospital pediátrico Roberto del Río, uno de los establecimientos pediátricos más antiguo de atenciones a niños hospitalizados, ambulatorios y de emergencia. “

 

 

Hashtag Oficial #CoarChile #CoarCL