Belisario Prats  Nº1597, Independencia - Santiago de Chile

Fono Contacto: +56 2 2732 2821

+56  227326604

comunicaciones@coar.cl

DISEÑO DE PAGINAS WEB AUTO ADMINISTRABLES LIMO ONLINE www.limo.cl

Visita nuestro

Hospital AQUÍ

Santiago, 27 de Noviembre.

 

 

Por décimo primer año consecutivo se realizó el "XI Campeonato de Golf Copa COAR - Raúl Schönthaler", actividad realizada el pasado 15 de noviembre del 2017 en Club de Golf Lomas de la Dehesa ubicado en Lomas de la Dehesa 11.480, jornada en beneficio de los niños del hospital pediátrico Roberto del Río.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quedamos muy satisfechos con el evento realizado, logramos contar con una entusiasta asistencia por parte de los jugadores y reunimos fondos para seguir con nuestro gran proyecto de una hermosa -Sala de Entretención dentro del hospital pediátrico Roberto del Río-, todo esto gracias a la inscripción de jugadores y nuestra subasta solidaria.

 

Agradecemos la asistencia de todos sus participantes y extendemos la invitación a toda la comunidad para futuras versiones.

 

Este año COAR, está en búsqueda de financiamiento para la construcción de la primera sala de entretención dentro de un hospital público y pediátrico. Este proyecto tiene un costo aproximado de $100.000.000, y una mantención mensual de $ 2.000.000 app., para lo cual todos los esfuerzos que la Corporación realice este año, van directamente en beneficio de cumplir este objetivo; y así comenzar la construcción de esta hermosa sala de entretención que va en beneficio de miles de niños de Santiago y regiones de nuestro país. Este proyecto tiene como objetivo descongestionar pasillos del Consultorio Adosado a Especialidades y mejorar la calidad hospitalaria de cientos de pequeños, entregando una atención más cálida y grata.

 

“COAR. Corporación Amigos del Hospital Roberto del Río, trabaja día a día para ir generando recursos que vayan en beneficio de mejorar la calidad de vida hospitalaria de los niños(as) atendidos en el hospital pediátrico Roberto del Río, uno de los establecimientos pediátricos más antiguo de atenciones a niños hospitalizados, ambulatorios y de emergencia. “

 

 

Hashtag Oficial #CoarChile #CoarCL

 

 

Puedes encontrar más fotografías del evento aquí