DISEÑO DE PAGINAS WEB AUTO ADMINISTRABLES LIMO ONLINE www.limo.cl

Visita nuestro

Hospital AQUÍ

NOSOTROS

 

La Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río - COAR, es una institución sin fines de lucro, que en sus más de 25 años de existencia ha colaborado en mejorar la calidad de vida hospitalaria de los niños atendidos en el Hospital Roberto del Río y sus familias.

 

 

CONTACTO

 

Av. Belisario Prats N° 1597 - Independencia.

Teléfono: (56 2) 2732 2821

Correo: coar@coar.cl

Web: www.coar.cl

 

 

CONÉCTATE

 

 

 

Todos los derechos reservados. COAR 2018.

Santiago, 26 de junio.

 

"Aclaración Pública: Colectas y Actividades" 

 

 

Hoy martes 26 de junio del 2018, en el metro de Santiago línea (2) entre las estaciones Los Héroes y Santa Ana siendo las 13:30 hrs., dos mujeres portaban credenciales falsas manifestando pertenecer a red de voluntarios de COAR y efectuando una colecta para obtener aportes económicos para nuestra Casa de Acogida - Dr. Víctor Castro, es de nuestra necesidad desmentir este tipo de acciones dado que nuestra corporación no está realizando colecta alguna.

 

"La Corporación Amigos del Hospital Roberto del Río - COAR, lleva más de 25 años trabajando para mejorar la calidad de vida hospitalaria mediante actividades, recursos y proyectos desarrollados al interior del Hospital de niños Roberto del Rio (primer hospital pediátrico de Chile) y también trabaja hace ma´s de 15 años otorgando beneficio de alojamientos y alimentación a padres de regiones o de dificil acceso a la capital, brindando el servicio totalmente gratuito".

 

Rechazamos este tipo de acciones que sólo generan perder credibilidad en instituciones cual su enfoque es generar un aporte social. Es nuestra obligación aclarar que cualquier tipo de actividad de "Colecta" sería previamente comunicada a través de nuestros medios de comunicación institucionales.

 

Como institución rechazamos cualquier acto de mal uso de nuestra imagen y aclaramos que bajo ningún punto de vista estamos realizando colectas, por tanto agradeceremos a ustedes en caso de ver una situación similar efectuar denuncia al Jefe de Estación del Metro de Santiago y enviar correo a coar@coar.cl