DISEÑO DE PAGINAS WEB AUTO ADMINISTRABLES LIMO ONLINE www.limo.cl

Visita nuestro

Hospital AQUÍ

NOSOTROS

 

La Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río - COAR, es una institución sin fines de lucro, que en sus más de 25 años de existencia ha colaborado en mejorar la calidad de vida hospitalaria de los niños atendidos en el Hospital Roberto del Río y sus familias.

 

 

CONTACTO

 

Av. Belisario Prats N° 1597 - Independencia.

Teléfono: (56 2) 2732 2821

Correo: coar@coar.cl

Web: www.coar.cl

 

 

CONÉCTATE

 

 

 

Todos los derechos reservados. COAR 2018.

Se realizó gran celebración de 25 años de trabajo por los niños del Hospital Pediátrico Roberto del Río.

Santiago, 07 de septiembre.

 

 

COAR realizó el gran evento social: "Cena & Show de Aniversario 25 años COAR", El evento fue producido por Toro Blanco y logró congregar  alrededor de 1.000 asistentes quienes de forma muy entusiasta participaron de una entretenida velada que contempló: coctel, sorteo de premios, cena y show artístico, en este último se presentaron: La Rola (música orquestal), Secret Artists,  Ester Cohen, la banda tributo a Soda Stereo “Prófugos” y el destacado imitador nacional Stefan Kramer.  

 

Este evento que buscó recaudar dinero para la construcción de una hermosa sala de entretención dentro del Hospital pediátrico Roberto del Río con el fin eliminar la congestión de los pasillos del hospital además brindar una atención mas cálida y grata a los cientos de niños que se atienden diariamente (proyecto que tiene un valor inicial de $100.000.000 y una mantención mensual de $2.000.000). Este proyecto beneficiará a pacientes que asisten principalmente de comunas del sector norte de la Región Metropolitana y niños/as derivados de otras regiones del país.

 

También dentro de nuestra fiesta realizamos el sorteo de un auto 0 kilómetros, el gran ganador de la noche fue el señor Samy Zarzar, quien obtuvo el número ganador de rifa nº 00061 siendo el acreedor de un Suzuki New Swift gentileza de nuestro gran auspiciador Derco.

 

Para la Corporación Amigos del Hospital Roberto del Río - COAR, se vuelve de vital importancia contar siempre con el apoyo de todos aquellos colaboradores y personas que hacen de nuestros eventos experiencias inolvidables, por lo que instamos a todos a seguir colaborando para cumplir los sueños de colores de todos los niños y poder otorgar un futuro mejor para ellos.

 

A continuación puedes revisar la galería con fotografías tomadas en nuestro evento: