DISEÑO DE PAGINAS WEB AUTO ADMINISTRABLES LIMO ONLINE www.limo.cl

Visita nuestro

Hospital AQUÍ

NOSOTROS

 

La Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río - COAR, es una institución sin fines de lucro, que en sus más de 25 años de existencia ha colaborado en mejorar la calidad de vida hospitalaria de los niños atendidos en el Hospital Roberto del Río y sus familias.

 

 

CONTACTO

 

Av. Belisario Prats N° 1597 - Independencia.

Teléfono: (56 2) 2732 2821

Correo: coar@coar.cl

Web: www.coar.cl

 

 

CONÉCTATE

 

 

 

Todos los derechos reservados. COAR 2018.

Santiago, 11 de Diciembre.

 

 

Comunicamos la elección mediante votaciones del nuevo directorio 2018-2019. La modalidad de votación fue a través del sufragio de cada asistente o mediante carta de poder, quienes debían marcar en la papeleta los nombres de a lo más (9) suscritos voluntarios para ser parte de la mesa ejecutiva, y los resultados de las elecciones fueron los siguientes:

 

En orden decreciente los resultados de la votación:

 

- Ignacio Hernández (44 votos),

 

- Juan Pablo Valdivieso (41 votos),

 

- María Angélica Prats (39 votos),

 

- María de la Luz Latorre (37 votos),

 

- Antonio Abu-Mohor (37 votos),

 

- Alejandro Cáceres (36 votos),

 

- Soledad Loewe  (33 votos),

 

- Ester Martínez (32 votos) y

 

- Andrés Infante (31 votos).

 

 

Para la Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río, se vuelve crucial las instancias de participación de los socios que componen nuestra organización, al igual que éstos se vean reflejados con los valores, pilares y objetivos que nos mueven como entidad, es por lo que agradecemos a todos los participantes de dicha jornada.

 

COAR sigue planteando nuevas metas/proyectos para continuar aportando con sonrisas a niños/niñas y generar un apoyo a las familias que atienden a sus hijos en el Hospital Pediátrico Roberto del Río.