DISEÑO DE PAGINAS WEB AUTO ADMINISTRABLES LIMO ONLINE www.limo.cl

Visita nuestro

Hospital AQUÍ

NOSOTROS

 

La Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río - COAR, es una institución sin fines de lucro, que en sus más de 25 años de existencia ha colaborado en mejorar la calidad de vida hospitalaria de los niños atendidos en el Hospital Roberto del Río y sus familias.

 

 

CONTACTO

 

Av. Belisario Prats N° 1597 - Independencia.

Teléfono: (56 2) 2732 2821

Correo: coar@coar.cl

Web: www.coar.cl

 

 

CONÉCTATE

 

 

 

Todos los derechos reservados. COAR 2018.

TRANSPARENCIA

Para COAR  es imprescindible transparentar la información financiera hacia nuestra comunidad, ya que así logramos credibilidad y eficiencia en nuestro trabajo.

Creemos que en el mundo de hoy, las OSFL deben ser cada más profesionales, no sólo en el servicio que entregamos; sino también en ser certeros en los resultados y en el impacto que logramos.

 

Desde el año 2013 en adelante, COAR ha participado en el proceso de  implementar la FECU Social  a través de la Comunidad de Organizaciones Solidarias. La FECU Social es un modelo integrado de reporte, financiero y de gestión, destinado a la rendición de cuentas uniforme de las OSC en Chile. Está basado en el concepto de una guía práctica, inspirada en la FECU (Ficha Estadística Codificada Uniforme) para sociedades abiertas en Chile y se adecua a las particularidades de reporte financiero y de gestión de las OSC.

 

A continuación presentamos la rendición financiera del año 2018, esto incluye: Certificado Vigencia año 2018 y FECU año 2018.

 

VER DOCUMENTOS PDF