DISEÑO DE PAGINAS WEB AUTO ADMINISTRABLES LIMO ONLINE www.limo.cl

Visita nuestro

Hospital AQUÍ

NOSOTROS

 

La Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río - COAR, es una institución sin fines de lucro, que en sus más de 25 años de existencia ha colaborado en mejorar la calidad de vida hospitalaria de los niños atendidos en el Hospital Roberto del Río y sus familias.

 

 

CONTACTO

 

Av. Belisario Prats N° 1597 - Independencia.

Teléfono: (56 2) 2732 2821

Correo: coar@coar.cl

Web: www.coar.cl

 

 

CONÉCTATE

 

 

 

Todos los derechos reservados. COAR 2018.

La Corporación Amigos del Hospital Roberto del Río – COAR,  nace un 21 de abril del año 1992,  por motivación del fallecido fundador y alma mater de la institución: “Dr. Víctor Castro Wiren”, tras ver la necesidad de apoyar la calidad hospitalaria de cientos de pacientes que se atendían diariamente en el primer Hospital Pediátrico de Chile, con ello buscó transmitir un mensaje cálido y empático al enfrentar la problemática que vivían diariamente cientos de niños provenientes del sector norte de la Región Metropolitana y derivados de otras regiones del país junto a sus familias. Esto lo llevó a querer realizar un cambio al respecto, entonces junto a un grupo de personas, colegas, apoyo de instituciones y empresas se fue produciendo este milagro.

 

Es por ello que se decidió dar marcha a este gran proyecto lleno de anhelos para mejorar la calidad de atención y brindar una acogida más cercana a las familias en los difíciles momentos que significa tener un menor de edad de la familia en enfermedad y lejos de su hogar.

QUIÉNES SOMOS