DISEÑO DE PAGINAS WEB AUTO ADMINISTRABLES LIMO ONLINE www.limo.cl

Visita nuestro

Hospital AQUÍ

NOSOTROS

 

La Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río - COAR, es una institución sin fines de lucro, que en sus más de 25 años de existencia ha colaborado en mejorar la calidad de vida hospitalaria de los niños atendidos en el Hospital Roberto del Río y sus familias.

 

 

CONTACTO

 

Av. Belisario Prats N° 1597 - Independencia.

Teléfono: (56 2) 2732 2821

Correo: coar@coar.cl

Web: www.coar.cl

 

 

CONÉCTATE

 

 

 

Todos los derechos reservados. COAR 2018.

Está Pasando

Nuestras Alianzas 

Cena & Show COAR

La forma entretenida de ser solidario  

 

 

Santiago, 23 de julio.

 

Los invitamos a ser parte de nuestro gran evento social en beneficio de los niños del Roberto del Río. !Anótalo en tu agenda! La actividad se realizará el 10 de Septiembre, desde las 19:30 hrs. en Espacio Riesco, ubicado en Av. El Salto #5000. Pagando tu adhesión de $25.000, puedes participar de un rico cóctel, sorteos, cena y un entretenido show que ya estamos preparando y por tan solo $10.000 puedes participar en el sorteo de un auto 0 km, gentileza de Derco.

Campaña Burbujas: COAR y Roberto del Río entregan 4.500 kits de acompañamientos a padres de niños hospitalizados.

 

Santiago, 06 de julio.

 

La Corporación Amigos del Hospital Roberto del Río - COAR, junto con Hospital Roberto del Río comenzaron la entrega de los 4.500 kits de acompañamiento de los niños hospitalizados. Hasta la Unidad Pediátrica del recinto llegó la Presidenta de (COAR) María Angélica Prats, junto a la Directora (S) del Hospital, Dra. Marta Acuña, acompañada del Director del servicio de Salud Metropolitano Norte, Dr. Ricardo Pinto, quienes comenzaron la entrega de los kits.