DISEÑO DE PAGINAS WEB AUTO ADMINISTRABLES LIMO ONLINE www.limo.cl

Visita nuestro

Hospital AQUÍ

NOSOTROS

 

La Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río - COAR, es una institución sin fines de lucro, que en sus más de 25 años de existencia ha colaborado en mejorar la calidad de vida hospitalaria de los niños atendidos en el Hospital Roberto del Río y sus familias.

 

 

CONTACTO

 

Av. Belisario Prats N° 1597 - Independencia.

Teléfono: (56 2) 2732 2821

Correo: coar@coar.cl

Web: www.coar.cl

 

 

CONÉCTATE

 

 

 

Todos los derechos reservados. COAR 2018.

¿Qué es?

El Hospital de Niños Roberto del Río, recibe pacientes derivados de todas las regiones del país, en especialidades tales como: Oncología, Nefrología, Cirugía plástica, Traumatología, Hemofilia entre otras, siendo en todas estas especialidades Centro de Referencia Nacional.

Desde el año 2001 contamos con una hermosa Casa de Acogida, con capacidad para 40 alojados, donde hemos recibido a más de 15.000 personas entre padres, familiares y niños.

COAR, además de brindar alojamiento, a través de la Casa de Acogida, también se ha preocupado de desarrollar e incentivar

actividades educativas y de desarrollo personal para las madres, padres y niños. A su vez nos hemos esforzado en brindar apoyo emocional a las familias, para lo cual contamos con profesionales voluntarios, quienes les proporcionan las herramientas necesarias para poder enfrentar de mejor forma la difícil situación de tener a sus hijos enfermos.

Casa de Acogida Coar