Belisario Prats  Nº1597

Independencia - Santiago de Chile

Fono Contacto: +56 2 2732 2821

+56  227326604

comunicaciones@coar.cl

DISEÑO DE PAGINAS WEB AUTO ADMINISTRABLES LIMO ONLINE www.limo.cl

Cómo Ayudar

VISITAS SOLIDARIAS

Las visitas solidarias son una instancia en la que personas naturales o empresas vienen a nuestra Casa de Acogida y acompañan a nuestras mamas y niños, ya sea a través de pequeñas convivencias, actividades al aire libre o donaciones, con el objetivo de prestar una ayuda desinteresada o hacerse presente ante alguna necesidad.

ACTIVIDADES RECREATIVAS

Para ser parte de nuestras visitas solidarias sólo debes escribirnos al correo comunicaciones@coar.cl, contarnos el motivo de tu visita y con cuentas personas vendrás, para así agendarlos y esperar ansiosos su grata compañía.

COAR de manera anual realiza distintas actividades recreativas para las mamas, con el fin de entregarles entretenimiento y distracción, y también muchas veces para ayudarles a generar nuevas herramientas de trabajo con las que ellas puedan generar recursos adicionales en su estadía en Santiago.

Si quieres ayudarnos a financiar alguna actividad recreativa o ser la guía de alguna actividad, sólo debes escribirnos al correo comunicaciones@coar.cl y contarnos tus intenciones y dudas o comentarios.

PASEOS

Los paseos que realiza COAR, son un espacio de distracción y esparcimiento para nuestros niños, lo que los ayuda a evadir la difícil situación que es tener que sobrellevar su enfermedad lejos de su familia, además de sacarlos de la rutina de ir diariamente al hospital.

Si quieres invitarnos a algún paseo, sólo debes escribirnos al correo comunicaciones@coar.cl y contarnos del paseo del que nos quieres hacer parte, fecha, hora y lugar.

COLEGIOS

La principal finalidad de esta actividad es mostrarle a cada niño, tantos alumnos de los distintos colegios como a nuestros niños de la casa, que existen diferentes realidades, pero que a pesar de sus diferencias siguen siendo todos iguales, que a todo les gusta pintar y jugar, y que se pueden ayudar recíprocamente de muchas formas.

Si quieres ser parte de nuestra red de colegios solidarios sólo debes escribirnos al correo comunicaciones@coar.cl, contarnos el motivo de tu visita y a qué curso y colegio perteneces.

CUMPLEAÑOS

Para ser parte de esta hermosa iniciativa debes escribirnos al correo comunicaciones@coar.cl, y coordinamos el retiro o la visita.