Belisario Prats  Nº1597

Independencia - Santiago de Chile

Fono Contacto: +56 2 2732 2821

+56  227326604

comunicaciones@coar.cl

DISEÑO DE PAGINAS WEB AUTO ADMINISTRABLES LIMO ONLINE www.limo.cl

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

RECICLAJE SOLIDARIO:

Sorepa, S.A. filial de Empresas CMPC, fue creada en el año 1979, con la misión de desarrollar el mercado de la recolección de papeles y cartones, a fin de recuperar para su reciclaje, la mayor proporción de estos elementos.

 

En más de tres décadas de gestión, Sorepa ha contribuido a disminuir considerablemente la cantidad de estos desechos en los vertederos, con la ganancia ecológica para toda la comunidad.

RECICLAJE DE PAPEL 

Desde el año 2003 Sorepa y COAR han trabajado en conjunto para inculcar en las distintas empresas y/o personas naturales que reciclando con COAR no sólo están contribuyendo a una ayuda ambiental sino que también en el financiamiento de muchos proyectos en ayuda de miles de niños atendidos en el Hospital Roberto del Río.

The Kent School fue fundado en el año 1950 por el destacado pedagogo don Alejandro Tarragó Borrás. El 2 de julio de 1952, el Colegio fue declarado “Cooperador de la Función Educacional del Estado”, mediante el Decreto Supremo Nº 5386.  

APADRINAMIENTO COLEGIOS

CMPC es una de las empresas líderes de Latino América en la producción y comercialización de productos forestales, celulosa, papeles, productos tissue y productos de papel.

 

Su área de CMPC TISSUE está compuesta por marcas líderes en innovación y calidad especializadas para el hogar y empresas.

 

CMPC TISSUE desde el año 2011 nos colabora de forma incondicional con su marca Babysec, línea

DONACIONES PERMANENTES 

completa de pañales desechables, donándonos acorde a nuestras necesidades una gran cantidad de pañales para nosotros poder distribuirlos acorde a las necesidades de las mamás con hijos pacientes del Hospital Roberto del Río.

Abrió sus puertas en una antigua casona ubicada en Pedro de Valdivia 2587 y en el año 1959 comenzó a recibir estudiantes.

 

The Kent School trabaja con un sistema de ayuda comunitaria en el que a cada nivel se le asigna una institución de beneficencia, con la que anualmente se realizan actividades y donaciones en base a las necesidades que requiera la organización.

 

El nivel asignado a COAR es kínder y este será el primer año trabajando en conjunto con este que será nuestro colegio.

Coar y empresa Agua Late trabajarán en conjunto en la venta de  Aguas “Solidarias”.en beneficio de los niños Atendidos en el Hospital Roberto del Río.

 

 

VENTA SOLIDARIA

Late! es una empresa comercial sin fines de lucro.

El 100% de la utilidad que generan por la venta de agua es entregada a fundaciones sociales de reconocido prestigio para realizar obras concretas en apoyo de niños y jóvenes en riesgo social.

La  visión y misión empresarial de LATE! busca contribuir al desarrollo de un consumo ético en Chile y en Latinoamérica, invitando a los consumidores a tomar otra actitud al momento de preferir un producto.